Asamblea General 2013/2014

El pasado miércoles 9 de Octubre tuvo lugar la Asamblea General ordinaria de APA en el salón de actos del Colegio San Agustín.

Tras el discurso de bienvenida por parte del Presidente, se procedió a la lectura y aprobación del acta anterior, posteriormente a la lectura se revisó el estado de cuentas, repartiéndose entre los asistentes el balance anual.

El Presidente comentó las actividades realizadas el año anterior e hizo un resumen de las actividades previstas para el curso escolar 2013-14.

Se unieron a la Asociación para formar parte como vocales tres padres. Se mantienen los cargos de la Junta Directiva.

Se aprueba en Asamblea General y por unanimidad de los asistentes la subida de la cuota de APA para el próximo curso escolar en 5 euros.

Ya en el apartado de ruegos y preguntas se trataron temas diversos, entre ellos:

  • El carril bici: Se ha gestionado con el Ayuntamiento el tema y se ha obtenido una respuesta negativa a nuestra petición.
  • El reciclaje de libros : Tema muy valorado por gran parte de los padres.

Se decide que se ha trabajado ya en ello pero que supone una compleja tarea y que no depende sólo del trabajo de APA sino que influyen varios factores.

Aún así se seguirá intentando para ver si es factible.

  • El comedor del colegio: Referencia a obtener descuentos en la compra de vales individuales con antelación y control calidad menús.

Ambos temas están ya tratados con la empresa de Catering y con el Colegio.

  • Como no podía faltar el polémico TIL y la postura del Colegio ante la situación que se esta viviendo, amplio tema de debate.

El Colegio NO esta de acuerdo en la programación de implantación del TIL pero no ha secundado la huelga por las consecuencias económicas que ello supone.

Deja una respuesta