Suscripción a nuestra web

La suscripción a la web de la APA San Agustín Palma, implica el conocimiento y aceptación tanto del «Aviso Legal» como de la «Política de Privacidad» que rigen el uso de la Web y que forman parte del contenido de la misma.

Los usuarios quedan informados y dan su consentimiento mediante la cumplimentación de los formularios incluidos en esta página web para que sus datos se incorporen a un fichero titularidad y responsabilidad de APA San Agustín Palma.

A la fecha, la suscripción a la web de la APA San Agustín Palma incluye únicamente el servicio de Notificación de Comunicados y Avisos que se explica a continuación.

Servicio de Notificación de Comunicados y Avisos

  • Objeto: La notificación de Comunicados y Avisos es un servicio que la APA San Agustín Palma ofrece a sus usuarios y que consiste en el envío de un mensaje al correo electrónico de los usuarios suscriptores con información relativa a las actividades y eventos que se desarrollan en el Colegio por parte del APA.
  • Suscripción: Consiste en recoger los datos necesarios para poder materializar de forma adecuada el envío del mensaje a los correos electrónicos de los suscriptores. Los datos que se solicitan son: nombre, apellidos y correo electrónico del suscriptor (ver recomendaciones de suscripción).
  • Darse de baja: Si un usuario suscrito al servicio no desea recibir información del Colegio puede, a la recepción de cualquier mensaje, solicitar la «baja» del servicio siguiendo las instrucciones que figuran en el propio mensaje. El proceso consiste en el envío al administrador de la web de un correo donde en el campo Asunto figura el texto: «Dar de baja en el servicio de Comunicados y Avisos».
  • Recomendaciones de suscripción: El envío de mensajes se hace usando como destinatario de los mismos el correo electrónico del suscriptor. No es necesario, por tanto, suscribirse con distintos nombres y el mismo correo electrónico. Si tiene sentido, por contra, que la misma persona se suscriba con distintos correos, como es el caso de aquellas personas que tienen su correo particular y otro correo en su empresa/oficina. En este último caso, el suscriptor recibirá el mensaje del Colegio en ambos correos.