Día de Convivencia 2014

Medio centenar de familias participan en el Día de Convivencia del colegio San Agustín.

 

Como cada año, la Asociación de Padres del colegio San Agustín ha organizado el Día de Convivencia para compartir entre las familias.

El evento tuvo una gran acogida de padres y  pequeños que se animaron a participar de las actividades programadas como así también de la gran paella popular que se realizó en el santuario de la Consolació en Sant Joan.

La Diada comenzó con  la salida conjunta de las familias en coches desde el colegio. Una vez instalados, pudimos disfrutar de diferentes actividades: el tiro con arco organizado con la Federación Balear de Tiro con Arco y otras actividades como la TIROLINA, PASARELA organizada por la Asociación excursionista ANEM. A mediodía se celebró una misa en el Santuario para todos los asistentes, en la que participaron con sus lecturas y plegarias los alumnos Lucía Vives, Alberto Contreras, Adrián Tugores y Venus Bustos. Posteriormente se sirvió la gran paella y durante la tarde todos participaron de los juegos con música y animación.

APA agradece la participación de todas las familias y desea que todos estos eventos que se organizan sirvan para estrechar lazos de fraternidad dentro de toda la comunidad del colegio San Agustín.

APA aprovecha  la ocasión para informar a padres y alumnos que el próximo domingo 22 de junio realizaremos una excursión a la reserva del Galatxo en dónde les esperamos a todos.

Deja una respuesta