APA invita a las familias del colegio San Agustín a participar en la Diada ciclista

Publicado por Veronica el 16 de Ene de 2012

La Asociación de Padres participará el próximo día 20, celebración de San Sebastián, en la Diada Ciclista organizada por el ayuntamiento de Palma.

Al igual que años anteriores, APA desea participar como “grupo” desde el Colegio, esperando ser “el grupo escolar más numeroso y atractivo” de la Diada.

Para ello la Asociación comunica a los padres que deseen participar que rellenen la inscripción enviada en circular y la entreguen en portería.

Los alumnos que deseen participar deberán hacerlo acompañados por un adulto. También deberán asistir con el chándal del colegio y los adultos con alguna camiseta roja o negra.

La concentración para salir en grupo será a las 11 delante de la puerta del Colegio a fin de poder repartir unos pañuelos identificativos como obsequio de APA.

Posteriormente, el grupo participante se unirá a los ciclistas que saldrán desde plaza de Cort desde la Porta des Camp. Al llegar al  final del recorrido, en el polideportivo de Son Moix, el grupo permanecerá “unido” a fin de conseguir el premio al “grupo más numeroso”, “disfraz original”, entre otros.

Deja una respuesta