Asamblea General 2013

Estimados padres y madres:

Tenemos el placer de invitarles a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que como se estipula en el Art.21, puntos 2 y 4 de nuestros estatutos se convoca, como cada año, en el primer trimestre del curso escolar.

Recordarles a todos ustedes, que la presencia de APA en cualquier Centro Escolar es necesaria para conseguir objetivos que mejoren la calidad en el desarrollo educacional de nuestros hijos, fomentar la participación de padres e hijos en los eventos que se realizan y mediar en los problemas ó desacuerdos que se detecten a lo largo del curso escolar. Para ello, es IMPRESCINDIBLE contar con el máximo apoyo de los padres.

El propósito común es proporcionar a nuestros hijos las mejores condiciones que estén a nuestro alcance para lograr un desarrollo adecuado a lo largo de su periodo escolar.

Para poder conseguir objetivos comunes debemos conocer sus opiniones, sus propuestas, sus discrepancias… Seguramente estamos de acuerdo en muchas cosas; algunas las mejoraríamos y otras las eliminaríamos.

Formar parte de APA significa conciliar el ámbito escolar de nuestros hijos con el ámbito familiar.

El próximo miércoles 9 de Octubre a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20,15 horas en segunda convocatoria se celebrará, en el Salón de Actos del Colegio, la Asamblea General del presente curso escolar 2013-2014 presentando la siguiente orden de día:

– Discurso de bienvenida.

– Lectura y aprobación del acta anterior.

– Memoria de actividades del curso 12/ 13

– Presentación del estado de cuentas 12/13

– Renovación de los miembros de la Junta.

– Programación de las actividades del curso 13/14

– Ruegos y preguntas.

A disposición de ustedes y esperando su asistencia,

Atentamente,

Junta Directiva de APA