Actos 125 Años del Colegio San Agustín de Palma

Actos 125 años. Noviembre y Diciembre.

El Colegio celebra con júbilo su 125 aniversario. Coincidiendo con la apertura del mismo en Noviembre de 1892, nos invitan a tres interesantes eventos de los que APA va a colaborar.

1). Del 21 de noviembre a 5 de diciembre, de lunes a jueves y en el horario de 17:05 a 18:00, podremos acceder a una exposición gráfica en la primera planta. Un recorrido histórico a través de diez secciones, así como una muestra de actividades extraescolares. A la salida podremos firmar en el libro de visitas nuestras impresiones para que perduren en la historia del colegio.

2). El domingo 3 de diciembre, a las 12:00 estamos invitados a una Misa de Acción de Gracias, oficiada por el Excmo. Sr. Obispo de Mallorca; D. Sebastián Taltavull, en la iglesia del socorro. Concelebrará toda la cdad. agustiniana y representantes de otras comunidades religiosas. Bendecida expresamente por el Papa y amenizada por una coral.

3). El lunes 4 de diciembre, a las 20:00 en el salón de actos, se ha organizado una conferencia a cargo del Padre Agustino; Jesús Miguel Benítez, con el título “Ellos lo hicieron posible”, en la que se disertará sobre algunos personajes que convirtieron en realidad el bello sueño que hoy dia es nuestro colegio.